Espero que te guste!!!:)

miércoles, 1 de junio de 2011

Kika Superbruja en el castillo de Drácula

Erase una vez que una niña igual que mi misma estatura llamada"Kika" y su hermano "Dani" que no lo soporta y como no se iba de su habitación lo que hizo fue asustarlo sobre una historia de vampiros que era el libro que estaba leyendo.
A Kika le interesan mucho los vampiros y leyó que los vampiros odian el ajo y la luz del sol.
Y como ella era bruja decidió que quería viajar a Transilvania  para ver a los vampiros en persona.
Viaja a Transilvania con su osito de peluche que permitirá volver a casa a través del "Salto de la Bruja".
Consulta todo el castillo pasa por todo y al fin llega a la cámara mortuoria que es donde se encuentran los ataúdes de todos los vampiros.
Entonces despacito empieza a abrir el ataúd del Conde Drácula con mucho cuidado pero como pesa mucho se le cae.
Se despierta la persigue pero ella lo despista, de repente escucha una voces que son de víctimas pálidas de Boteburgo que era una ciudad en la que siempre que había luna llena los vampiros iban y chupaban la sangre.
Los lleva a Boteburgo y Kika planea un plan para espantar a los vampiros y se da cuenta que la ciudad estaba rodeada de ajos y los vampiros pasaban porque se ponían una pinza de la ropa en la nariz.
Le da a los vampiros y hace que el reloj de las cuatro y que el gallo cantare para que los vampiros se vallan.
Se van y el pueblo lo celebra, y justo cuando kika se va a ir se da cuenta de que no tiene su osito de peluche y no puede volver a casa porque esta en el castillo de Drácula. Lo consigue disfrazándose de bruja, quitarse los dientes de plastico y formular el truco para poder al fin llegar a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario