Espero que te guste!!!:)

lunes, 9 de abril de 2012

Semana Santa

En esta semana he salido el Domingo de Ramos en la procesión de la Pollinica como todos los años.
Por la tarde fui a ver las procesiones. Y toda la semana he estado hiendo por la tarde y por la mañana me quedaba en casa. Me iba todos los días a las 17:15hrs en Málaga y estaba con Raquel. Y siempre volvía entre las 00:30 o 1:30.
Salían amigos mios y vi a muy pocos, y el sábado que no hay ninguna estuve en casa; y el domingo de Resurrección que no he ido nunca y vi con mi madre la película de Jesús de Nazaret.
Esta semana santa ha sido mejor que la otra porque como el año pasado llovió mucho apenas salieron en cambio este año han salido todas excepto la Esperanza.
Mi procesión favorita es la Sangre que es la que mas me gusta pero para mi también me gusta mucho la Pollinica no porque salgo sino porque es la mas alegre que es cuando Jesús esta a su entrada a Jerusalén y como la virgen normalmente esta triste no, está esta contenta y eso me gusta un montón.
La película fue preciosa y se me saltaron las lágrimas de lo bonita que era aunque la virgen era un poco joven da igual. Lo deberes los tenia que hacer como es lógico por la mañana. También dormí dos noches con mi tía y bueno juge con mi prima a la casa y mi primita chica que ya tiene 8 meses que vino a vernos y estuvimos echando la tarde del Sábado. Me lo he pasado muy bien y esta es mi “SEMANA SANTA”.
Espero volver a repetirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario