Espero que te guste!!!:)

viernes, 6 de abril de 2012

He salvado a una gaviota

El día 5 de Abril, es decir, Jueves Santo, estaba yo con mi familia frente al edificio de correos que tiene una mallas por encima del edificio. Estuvimos dos horas esperando a los legionarios que iban en la procesión de Mena. En esas dos horas una gaviota fue a investigar al edificio y el animalito se quedo atrapado.
Por alli justamente estaba pasando dos policías y se lo dije a dos. El primero aviso y el segundo me dijo que no me preocupara porque al día siguiente unos hombres que van todos lo días por la mañana la sacarían.
Cuando empezaron a venir los nazarenos, vinieron los bomberos a sacar a la gaviota y me puse muy contenta. Cortaron las redes y la pobre gaviota estaba herida; la cogieron con una manta y se la llevaron.

1 comentario:

  1. Es muy bonita la historia pero voy a agregar que hubo una chica que llamo a los bomberos y por eso fueron, incluso tuvo que ir al edificio a explicarles donde estaba la gaviota. Gracias a eso recibio muchas criticas por algunos asistentes...

    ResponderEliminar