Espero que te guste!!!:)

miércoles, 25 de abril de 2012

Mi mascota Bolita

Bolita es mi primera mascota que me costo mucho porque siempre he querido un perro pero me da igual porque es el mejor animal del mundo.
Cuando mis padres me dijeron que si no podía ni  pestañear;porque mi sueño se había hecho realidad. Y ya a cumplido un añito el 3 de Marzo que es mi día preferido; y ademas nunca la olvidare porque me ha hecho mucho mas feliz.
Gracias y te quiero un montón bolita, bonita es buena  fuera y por dentro; bolita, bonita cuanto te quiero.
De verdad me has hecho entender cosas que antes no entendía y espero que estés siempre a mi lado:
MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

  1. bolita es la coneja mas bonita y cariñosa del mundo y es un torito XD jeje, y es mas graciosa cuando se tumba, y para saber lo bonita que es solo hay que mirar la foto que hay en esta entrada de los 2 conejito, que bolita es el triple de bonita y mira que son bonitos.

    ResponderEliminar