Espero que te guste!!!:)

miércoles, 31 de agosto de 2011

Warner Bros

El Sábado día 27 de Agosto, fui con mi familia y mi tito que vive allí, en Madrid. Fuimos en coche y llegamos ala hora de comer su casa es muy  bonita también tiene garaje , huerto y una hace mucho fresquito.
El día 28 fuimos al teleférico y por la tarde a un jardín llamado "El Retiro" es muy bonito y allí actúan magos y todo tipo de espectáculos en la calle.
Ya el Lunes , 29 , fui a la Warner Bros me lo pasé muy bien y me monté en todo excepto en lo que no podía, fue muy divertido y ,me lo pasé muy bien.Me monté en casi todo excepto en lo que no podía y en lo que me daba miedo, me gustó mucho la montaña rusa del coyote la de tom y jerry...etc, y muchas mas.

Y ya el Martes , 30 de Agosto no vinimos para Torremolinos y vi a mi Bolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario