Espero que te guste!!!:)

jueves, 4 de agosto de 2011

La sauceda

El martes fuimos a la Sauceda, en el autobús algunos nos mareamos, como yo. El viaje fue largo y al llegar nos alegramos mucho y tuvimos que andar un poco antes de ir a las cabañas. Yo estaba con Marina, Gema.M , Ana , Serena , María, Mar y yo. Mi cabaña era la nº10.
Lo peor fue que no había luz. También hicimos una caminata donde vinos muchas plantas como los helechos que eran venenosos,también vimos árboles que tenían el tronco hueco y podíamos meternos dentro y nos hicimos fotos, también vimos la roca en la que íbamos a hacer rape pero yo no lo hice porque en el último momento me entró el miedo y al final no lo hice.Al volver cenamos hamburguesa y después fresas con nata, pero a mi no me gustan. Por la noche jugamos al escondite sin linternas y consistía en esconderse y Quini nos buscaba pero costaba mucho, y si lo conseguías tenías que encender una linterna, cualquiera y decir: 
¡ Kikiriki, ya estoy aquí!
Al día siguiente, por la noche después de estar muchas horas fuera andando llegaron niños mayores que empezaron a meternos miedo y Fernando nos puso velas en las cabañas y nos dijo que no saliéramos de ahí, no pudimos jugar al escondite y a la hora de dormir todos y todas tuvimos pesadillas por culpa de los mayores.
Como llegamos tarde a desayunar nos toco fregar los platos y fregar las mesas,y era un poco asqueroso.
En Puerto Oscuro descansamos y comimos una manzana.
Al llegar a la cima del todo vimos unos buitres volando, había una valla que si pasaba al otro lado estábamos en Cadiz y si estábamos al otro estábamos en Málaga.
Me lo he pasado bien aunque a veces no mucho espero que a vosotros también os haya gustado tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario