Espero que te guste!!!:)

viernes, 3 de febrero de 2012

Patinaje sobre hielo

El día 2 de Febrero fuimos a patinar sobre hielo pero a parte Marta e Isabel que cumplen 12 años, bueno fuimos y a mí las botas era súper incomodas y cada vez que patinaban me dolían me las cambiaron y seguía doliéndome.
Bueno, nuestra monitora se llamaba Marcela y era argentina porque se le notaba en la voz. Al principio no me gusto mucho pero después me gusto. Estuvimos desde las 11:00 hasta las 13:00hrs.
Hicimos juegos y cuando acabamos antes de irnos nos dieron un detallito que era por si volvíamos a venir pero con un amigo nos hacían un 2 x 1. Que es como si pagaras por una persona.
Me gusto y yo creo que a los demás también y mucho, y esta en Benalmadena a quien nunca allá ido y quiera ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario