carmendebenya
Espero que te guste!!!:)
Mostrando entradas con la etiqueta
Perros
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Perros
.
Mostrar todas las entradas
sábado, 19 de mayo de 2012
¡Felicidades Gema!
El día 19 de Mayo, Sábado,mi amiga Gema tuvo cachorros:
Me alegro mucho por ti, seguro que los cachorros serán tan bonitos como sus padres y su Tía. Estoy muy contenta, y tengo muchas ganas de verlos.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)