carmendebenya
Espero que te guste!!!:)
Mostrando entradas con la etiqueta
Muy triste
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Muy triste
.
Mostrar todas las entradas
sábado, 8 de septiembre de 2012
Ya no tengo peces
El día 8 de Septiembre mi pez, Blanco, falleció. Estábamos en el salón fuimos a la terraza y nos lo encontramos boca arriba.¡Qué pena me da!
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)