Espero que te guste!!!:)
Mostrando entradas con la etiqueta Muy triste. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Muy triste. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de septiembre de 2012

Ya no tengo peces

El día 8 de Septiembre mi pez, Blanco, falleció. Estábamos en el salón fuimos a la terraza y nos lo encontramos boca arriba.¡Qué pena me da!