Espero que te guste!!!:)
Mostrando entradas con la etiqueta Huelga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Huelga. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de mayo de 2012

Huelga por recorte de la educación

El día 22 de Mayo, Martes, es una huelga que hacen todos los funcionarios de España protestando por el recorte de la educación, la sanidad y un 5% de sueldo que le quitan. Yo tambien estoy a favor porque los alumnos de todos los colegio se merecen educación, los enfermos se merecen sanidad.