Nuestra Gema Armengual se retira de la competición de natación sincronizada, y además a sus 34 años a renunciado a su carrera de nadadora profesional.
Debido a motivos personales y a la pérdida del apetito de competición, pese a que ha asegurado que se le hará "extraño" no estar en los Juegos Olímpicos de Londres de este verano, donde iba a competir en la categoría por equipos.
Mengual, poseedora de 39 medallas en las grandes citas, Europeos, Mundiales y Juegos Olímpicos, y tras 20 años en la selección española, ha decidido poner el punto final a su carrera. "Me pondré nerviosa al verla. Pensaré, podría haber estado aquí, pero bueno. Se me hará extraño ver una Olimpiada desde fuera, si puedo ir también será raro verla desde la grada", manifestó en rueda de prensa.
No obstante, al ser una decisión personal y bien tomada, como así aseguró, no se mostró decepcionada por no poder estar junto al resto de 'sirenas' en Londres. "Los Juegos de Londres no me sabe mal perdérmelos, si no no hubiera decidido no ir", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario