Espero que te guste!!!:)

domingo, 25 de marzo de 2012

Página 138 nº 9

10. Imagina que encuentras un objeto mágico  que te permite viajar al lugares que deseas.  Cuenta qué objeto es, cómo y dónde lo encontraste, y de qué manera te permite viajar.
Un día iba andando por la calle y de repente me encontré un paraguas pero algo fuera de lo normal.Lo abrí y de repente empece a volar, que sinceramente ese era mi sueño. Desde ahí arriba podía observar los lugares que me rodeaban y era chulo porque a parte de volar tenia como un pulsador  en donde yo podía elegir el lugar que deseaba, y lento, normal, rápido, muy rápido y por último a la velocidad de la luz que por cierto no iba a elegir.
Era como un GPS, bueno y cuando se puso el atardecer lo vi pero como se estaba haciendo tarde tuve que cortar mi magnifico sueño y volver de nuevo a casa.Fue una experiencia inolvidable y me hubiera gustado repetirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario