Espero que te guste!!!:)

viernes, 6 de enero de 2012

Los reyes magos

Este año el día 6 de Diciembre los reyes me han traido el cuarto nuevo que vino un dia antes pero es como los reyes. Bueno, me han traido el just dance 3, un juego para cantar en la Wii y otro pero para la play station 2. Un kid de las monster hight, un collar de una muñeca que queria,una camiseta preciosa, unas zapatillas de casa, una chapita pero de mis padres. De mi abuela mi tita carmen y mi tito nino me han traido una rebeca chulisima de Benethon, un joyero con musica para mi cuarto nuevo y un monedero muy gracioso de Gruñon el de los enanitos de Blancanieves que me ha encantado.
Demi tita nona y mi prima unos tenis de nike que me hacian faltan porque los otros estan muy viejos y me quedan pequeños que ha sido bastante inesperado.
Y por ultimo de mi tita rosi y mi tito rafael una chandal que tambien queria y igualmente también ha sido muy inesperado. Aunque siendo sincera como este año no sabia lo que pedir todo lo que he recibido que es precioso ademas de haberme encantado no me esperaba nada de nada y entonces eso si es una sorpresa.

2 comentarios:

  1. tu blog me encanta simplemente que el fondo lo tienes que cambiar porque no se ve

    ResponderEliminar