Espero que te guste!!!:)

martes, 27 de diciembre de 2011

Reyes Magos

El día 21 de Diciembre vinieron los reyes magos al colegio y por supuesto tuvimos que hacer la carta:

   "Queridos reyes magos, como este año tengo tres mascotas nuevas; un conejo llamado Bolita, una ardilla llamada Scraf, y un pájaro inseparable llamado Chiqui. Pues por eso he pedido juguetes para ellos y además voy a hacerles regalos a toda mi familia porque se que soy mas grande aunque aun me queda mucha infancia y salud para todos".

Me dieron caramelos que por cierto me toco a Melchor el primero , mi preferido y el que tiene la barba blanca y que me toca todo los años. Nos dieron caramelos nos hicimos una foto y luego nos volvimos a clase. Os deseo feliz Navidad y que os traigan muchos regalos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario