Espero que te guste!!!:)

miércoles, 22 de junio de 2011

La fiesta de Primavera

La fiesta de fin de curso fue el 17/6/2011. Nosotros, los alumnos de 5ºB y 5ºA bailamos: La bomba de Ricki Martín. Yo al principio tenía mucha vergüenza pero después me acostumbre, yo baile con Javier Ortigosa y yo llevaba un chaleco dorado chulisimo y antes de eso pelee con Gema Ruiz y al fina ganaron Gema, Isa y María Lanzeta de 5ºA.
Me lo pase muy bien y cuando ya bailaron de 6º las madres y los padres de 5º y 6º bailamos cha cha cha con los padres y me encanto aunque era un poco lioso pero me diverti.
 Esta fiesta me ha encantado como todas y ,me lo he pasado genial con mis amigos y amigas del colegio.
Espero volver a repetirla el año que cuando ya este en  6º  y seguro que me volvera a gustar.
Espero que a vosotros os haya gustado por que a mi la verdad es que si y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario