Espero que te guste!!!:)

miércoles, 9 de febrero de 2011

Pág 100 nº 2

2.                           Parque de Playamar ,9 de Febrero      
  Querida Gema:
 ¿Qué tal estas?
 Recibí tu carta hace uno cuantos y me preguntaba que si estabas bien , me he enterado de que has corrido en las competiciones , y que has ganado.

¡EHNORABUENA!
Yo ahora estoy con los estudios y la verdad me esta yendo demasiado bien.
Mis hermanos Gonzalo y Fernando tienen muchas ganas de verte y yo tambien , espero que vengas pronto y que te vaya bien.
Muchos besos.

Firma:CARMEN


 Lugar y fecha:Parque de Playamar ,9 de Febrero.

¿Quién la escribe?CARMEN

Despedida:Muchos besos

Destinario:Gema

Cuerpo:la victoria de que haya ganado y que tenemos muchas ganas de verles
 y que le deseo mucha suerte,

Firma:CARMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario