Espero que te guste!!!:)
lunes, 18 de junio de 2012
Tren minero
Después del túnel nos montamos en un tren minero con muchas personas más. Vimos un buen tramo del río. Íbamos con una guía que nos explico cosas durante todo el camino. Cuando parámos, todo el mundo fue al río a coger agua. Yo me manche un poco los zapatos que por cierto eran nuevos.
Museo Minero
Cuando llegamos del agotada rutina en autobús fuimos al museo de Río Tinto. Nuestro guía Saul nos explico cosas fascinantes que paso en aquella época como por ejemplo que un castigo muy común que tenían ellos era hacer trabajar a los prisioneros trabajando sin darle de comer y sin nada hasta que se muere que por cierto es muy doloroso.
En cambio, las mujeres se tenían que quedar todo el día en sus casas limpiando o cocinando; pero sus ventajas eran que como no iban a la mina y tenían muchas menos probabilidades de coger enfermedades que los hombres.
En cambio, las mujeres se tenían que quedar todo el día en sus casas limpiando o cocinando; pero sus ventajas eran que como no iban a la mina y tenían muchas menos probabilidades de coger enfermedades que los hombres.
Mi cole y yo
Siempre han estado mis seres queridos, mis amigos y profesores sobre todo nuestro Tito Fernan y nuestro Tito Quini. Y que nuestra clase es como una gran familia.
Gracias por haber estado hay en lo bueno y en lo malo, por apoyarme, pero sobre todo por haberme querido durante estos 9 años.
GRACIAS!!!
viernes, 8 de junio de 2012
Última fiesta de primavera
El día 1 de Junio, Viernes, fue la ultima fiesta de primavera que actúan lo de 6º. Bueno, la aprovechamos al máximo y ha sido la mejor que he tenido. Aunque por otra parte, ya vamos al instituto y ya no actuamos mas.
Pero bueno hay que crecer poco a poco y van cambiando las cosas y hay que afrontar las consecuencias.
Actuamos a las 21:20.hrs y bailamos la canción de "Party Rock". Fue divertido a reventar y me encanto. Me fui a las 1:30 de la mañana aproximadamente.
Plan de viaje :)
Plan
de Viaje :)
-El
hotel cuesta por persona 70€.
-Hay
321
km 3 horas 38 minutos. Según el tráfico actual: 3 horas 40 minutos.
A-92
-Del
Colegio Benyamina al Río Tinto.
-Cuesta 1.800€ cuesta en total el autobús.
-Cuesta 26€ el todo-terreno por persona.
-Cuesta 1.800€ cuesta en total el autobús.
-Cuesta 26€ el todo-terreno por persona.
miércoles, 6 de junio de 2012
Propuestas para el viaje de fin de curso
Me gustaría proponer que fuéramos a la piscina y estuviéramos siempre y todo el rato contentos y disfrutando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



.jpg)
