Espero que te guste!!!:)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

el jugador mas bueno del mundo

mira que jugador tan bueno
MESSI es el jugador mas bueno del mundo, ha conseguido el balón de oro y desde siempre esta jugando en el equipo que también es el mas bueno del mundo.
Los que seais del real madrid yo os digo:¡Que asco de equipo!.
Y los que seais del F.C.B yo os digo:¡Muy bien me gusta tu gusto!

Diario sur

Hoy a venido un hombre para charlar con nosotros para el tema de un concurso
del diario sur y nos ha explicado muchas cosas.

Es un concurso en el que tienes que entrevistar como si fueras un periodista de verdad y que hay que explicar la entrevista que tu has hecho.

Espero poder ganar este concurrso y os deseo mucha suerte.

África

Necesitan nuestra ayuda
En África las mujeres africanas tienen que alimentar a sus familias,preparar la comida...etc.
Alli como es un continenente muy pobre hay enfermedades como la malaria que si la coges puedes morirte a si que hay que tener cuidado.

Para que sirven los árboles y los bosques

Mira que bonito
¡Uy!Para muchas cosas:nos dan madera ,oxígeno para poder respirar,alimento para poder comer,cobijo para muchos animales y son lugares perfectos para pasear.

Como plantar árboles

Primero, se coge una semilla se siembra y se planta ,se echa un poquito de agua. Al día siguiente tu vas mirando si el árbol crece y ha si puedes tener el fruto segun lo hayas plantado tu.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Mil millones de Árboles

Nosotros queremos plantar mil millones de árboles cada año para mejorar la vegetación.
Son pastores de árboles aquellas personas o entidades que se comprometana plantar árboles a través de esta página y pacer un seguimiento de los mismos que garantice su supervivencia.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Barcelona golea al Real Madrid

El lunes día 29 de Noviembre , mi cumpleaños fue el partido de Barcelona VS Real Madrid.
Fue increible los goles que mentieron el Barcelona al portero del Real Madrid:
Casillas también portero del España.  


Ganó un 5-0 ganando el Barcelona,como soy del Barcelona me puse muy con ten ta y espero que gane la copa del rey.
Bueno y esto es todo.